Durante los conciertos de este joven ensemble se viaja por sonoridades de lo más amables y clásicas, a otras más novedosas, con tintes cómicos y minimalistas. Esto dibuja un variado paisaje sonoro, al que Caire invita a su público a entrar y dar rienda suelta a la imaginación.
Los programas suelen tener una hora de duración pero dependiendo del público objetivo, Caire plantea distintas ofertas musicales y artísticas.
Al tratarse de una formación musical poco habitual, el repertorio consta
tanto de obras originales como de arreglos para esta combinación
de instrumentos.
Contacte con nosotros y juntos elaboraremos la mejor opción.
Además de los formatos ya presentados, el proyecto actual de Caire es “Palabras silenciadas” o “Loudly Quiet”. Este es un concepto de corta duración enmarcado por otras disciplinas artísticas y compuesto por un programa concreto.
Como recordamos, el ensemble trata de dirigir a su público a través de un viaje sonoro y paisajístico por distintos lugares y situaciones. En este caso, el objetivo es dar lugar a una simbiosis que realce las cualidades de las disciplinas implicadas. Caire busca que este proyecto se represente en espacios donde otras formas de arte son las protagonistas: museos, bibliotecas, librerías, salas de exposiciones… Lugares donde los relatos pasean en silencio y el ensemble actúa como un personaje más.