Caire
Quinteto de cañas

Nuestra Historia

El Quinteto Caire, un quinteto de cañas formado por músicos de diferentes puntos de la geografía española, nace en los Países Bajos con la motivación de compartir sus experiencias y contar una historia a través de la música, con el objetivo de ofrecer una propuesta artística de calidad.

Se trata de una inusual formación de instrumentos que aporta una sonoridad novedosa e impactante. La mezcla de diferentes instrumentos de caña: clarinete, oboe, fagot, clarinete bajo y saxofón, dan a conocer con libertad interpretativa la música de Bach, pasando por las Hébridas de Mendelssohn hasta el más delicado Debussy.

El Quinteto Caire ofrece varios formatos de concierto, según las posibilidades y circunstancias, destacando la posibilidad de tocar en espacios abiertos, pudiendo llevar a cabo un programa selectivo en el que diversas audiencias puedan disfrutar de esta experiencia.

El objetivo del quinteto es divulgar la música clásica a nuevas audiencias, proporcionando una actuación única que los transporta en un viaje a través de diferentes periodos y estilos musicales, generando una experiencia auténtica en cada oyente.

Nuestra Música

Últimos Vídeos

Clarinete, Saxofón, Oboe, Fagot, Clarinete Bajo
- Quinteto Caire Reed

Reproducir vídeo

Sevilla - Suite Española no.1
- Isaac Albéniz

Reproducir vídeo

Introduzione teatrale Op.4 No.1
- P.A.Locatelli

Reproducir vídeo

Doctor Gradus ad Parnassum
- C. Debussy

Calendario de Conciertos

Caire Reed Quintet